Mieres de Boda 2015



la Feria de Novios más chic del Caudal celebraba este fin de semana su III edición en la Casa de Cultura de Mieres, después de dos años celebrándose en el recinto ferial de Santullano. Por primera vez las últimas tendencias para ceremonia llegan, así, al corazón de la localidad. Un evento de dos días, organizado por la Unión de Comerciantes y Hosteleros del Caudal y pensado para que los futuros contrayentes pudiesen organizar una boda de ensueño. No faltaba detalle, desde vestuario o agencia de viajes a restauración, entretenimiento y peluquería. 

Elegidos con mucho cuidado, cada uno de los stand representaba lo mejor de cada sector.  Así, no podían faltar los diseños a medida de Dácala junto a los tocados de IXIA, los vestidos de Retro de Vintage Bodas o las últimas tendencias de mano de Novias AratxaLos joyeros estaban representados por la Joyería Miguel. En la sección de Maquillaje y peluquería destacaban dos nombre propios: Isidoro y Sonia Saborido. Y como no puede haber boda sin flores, allí estaban las chicas de la floristería Entre Manzanos. Impresionantes, por su parte, las propuestas fotográficas de profesionales de renombre como Alonso de Mieres, Cornejo de Ujo o la fotógrafa Liliana Fernández de Turón. Elegir bien el fotógrafo puede hacer la diferencia. Además tampoco faltaron a la cita la agencia de viajes Mythos o los restaurantes Latores y Casa Fermín. El Hotel Zen Balagares en Corvera o el Palacio del Marqués de la Casa Estrada de Bimenes fueron dos de los enclaves más interesantes. 

Pongamos que ya hemos elegido vestido, restaurante, las piezas de joyería...¿Qué nos faltaría? Pues importantes: el coche y el entretenimiento. Así, nos recibían nada más llegar las propuestas vintage de la Caravan Party, un fotomatón en el que hacer fotografías de lo más divertidas, y un clásico color celeste ideal para unos recién casados. Además, para hacer ese día más entretenido no podía faltar EG Eventos, representado por la habilidad del mago Marcos Álvarez, o Globandy, empresa local especializada en organización y decoración de eventos. 

Y como colofón para la primera jornada de Feria, un desfile extraordinario en el que desfilaron grandes y pequeños. Tiendas como En Tonos Pastel y Dácala fueron las encargadas de vestir a novias e invitadas sobre la pasarela. Novias Aratxa hizo lo propio con trajes de comunión y vestidos de novia. Los más pequeños tuvieron su papel protagonista, y dieron al desfile ese toque dulce y humorístico que solo los niños saben dar, gracias a los diseños de Hansel&Gretel y Pícaros. Para cerrar el desfile, los diseños de Vintage Bodas. 

Todas las fotos a continuación...














































Shhh...¡Empieza el desfile! 
 








El año que viene más...