Panaria,
la perdición de cada día...
Panaria lleva en Oviedo desde agosto del 2014, trayendo a la capital asturiana una nueva manera de entender el concepto de cafetería. Y todo gracias al piloñés David García Pérez, quien descubrió esta especie de franquicia en Valencia por casualidad. Le encantó la idea, y no dudó en exportarla al norte. Profesional de la hostelería desde hacía tiempo no se lo pensó dos veces a la hora de embarcarse en esta nueva aventura.
El ambiente acogedor, la frescura de sus productos y el cuidado por los detalles hace que Panaria se haya convertido en todo un referente, capaz de acoger a un público de lo más variado, que encuentra en este salón lo que busca: desde dulces recién hechos a pizza y bocadillos sanos y de calidad. A pesar de lo innovadora que es la idea, García afirma que el producto estrella son, por una parte el café, hecho al estilo italiano y, por otra, el croissant de mantequilla.
Si os pasáis por la Calle Argüelles (al lado del Campoamor) entre las 7:00 y las 21:00, os aconsejo de hacer una pausa en el número 13.
¡Buen provecho!
¡Buen provecho!
¡Gracias por vuestro tiempo! ;)