Bye, bye 2o11...

Último día del 2o11.
Momento de hacer balance, de recordar los buenos momentos y decir adiós definitivamente a los malos para que no se queden atrás en el paso al nuevo año. El DosMilOnce ha venido cargado de nuevas experiencias, desde los primeros pasos en la redacción de un periódico, a la vida Erasmus en Roma. Un año de cambios y de grandes contrastes en muy poco tiempo. Universidad en Bilbao, verano dividido entre el trabajo y el descanso mediterráneo o el Festival de Lorient.


Con septiembre llegó el mayor de los cambios, Erasmus Time en Roma. 
Nervios y mucha emoción. Conocer gente, hacer amigos, buscar y encontrar casa, aprender a hablar de nuevo... La universidad, enfrentarse a los primeros exámenes. Buenos momentos, en la mejor de las compañías. Cada día ha supuesto una aventura  y, sin duda todavía quedan muchas. Un país entero por explorar y mucho tiempo por delante para hacerlo.


Recopilación de los recuerdos, pero también proyección hacia el futuro.
Hoy es la noche de los planes a corto plazo, las buenas intencions para el año que está por venir. Una noche en la que la superstición se une a la diversión para dar forma la noche más significativas del año.


Un nuevo año está a punto de comenzar y antes de que entren en vigor las dietas,
las horas de gimnasio: ¡Dulce 2o12!