En San Valentín, díselo con galletas


"Te quiero", "Feliz San Valentín", "Cari", "Mi vida" o algo más elaborado como "Eres el amor de mi vida", "Volvería a decirte que sí una y mil veces más", "Me haces perder el norte", "Solo tengo ojos para ti"... ¿por qué no decirlo con galletas? ¡Sabe mucho mejor! 

No voy a defender San Valentín, los enamorados han de amarse y sorprenderse cada día, pero no me negaréis que estas galletas son un detalle de lo más original. ¡Además están muy ricas! 

 En La lata de galletas, con unos días de antelación, el mensaje podía personalizarse. Había algunos tan curiosos, personales y divertidos como este: "Volvería a aquel concierto de Panorama mil veces". Aunque también había cosas como: "Tú alegras mis días", "Guapo" o "Quiérote", que voló. Así, San Valentín se vuelve más nuestro y no tanto de los grandes almacenes. 

 En Dulce y salado, encontramos frases galleteras como "Contigo siempre" o "No hay nada mejor que despertar contigo un domingo". De hecho, había la posibilidad de encargar el desayuno a domicilio: dos tazas de café, galleta romántica, pastas y dos trozos de tarta. Y teniendo en cuenta el día que hace hoy en Mieres...¡hubiera sido una gozada no tener ni que levantarse a hacer el café! 

No son las únicas opciones golosas de la villa, pero sí las que más me han gustado. Decirlo con una galleta puede ser la mejor forma de empezar el día o la tarde. No solo el 14 de febrero, sino cada día. 

Más fotos...


abierto hasta las 14.30












abierto hasta las 14.30