CityMurmur,
cuya traducción literal debería ser: Ruidos de Ciudad, se presenta como el escenario de todo aquello que puede ser interesante en el día a día de una gran urbe. Un ruido metafórico que es sinónimo de tendencias, movimientos artísticos, gente...todo aquello que suena, que crea y cambia.
El fútbol también forma parte de esta realidad, ¿no? Pues bien, hoy hablamos del deporte rey y de dos grandes equipos el Arsenal y el Napoli, que se enfrentaban, en el mes de agosto, en un amistoso en la parte norte de la capital británica, o lo que es lo mismo: En el Emirates Stadium situado en Ashburton Grove y que fue inaugurado en el 2006.
Toda una experiencia "celeste" que empezó por todo lo alto: con dos goles del Napoli en la primera parte, y un sensación de victoria que se esfumó en los 45min. siguientes, cuando los ingleses sentenciaron la partida igualando el marcador. Un final agridulce, que no abatió del todo los ánimos de los aficionados napolitanos, que aunque en un número bastante reducido, gritaban, saltaban y jaleaban a su equipo con toda la fuerza del San Paolo. Quizás en octubre haya más suerte...