¡Nos vamos de mercadillo navideño al Eurostars Hotel de la Reconquista de Oviedo en compañía de Mercazoco Market! Un evento de lo más sweet, en el que además de encontrar cosas súperchulas y muy ricas, nos permitió entrar los edificios más emblemáticos de Oviedo: El Reconquista.
Entrar en este edificio del siglo XVIII es como adentrar en un cuento de hadas, opulento y elegante a partes iguales, que sirvió durante más de dos siglos como hospicio. Actualmente es uno de los mejores hoteles del Principado, y es precisamente en este escenario de ensueño, donde se celebró la última dulce edición de Mercazoco Market. Bordeando el Patio de la Reina, al final del pasillo, lo que permitía disfrutar aún más de este edificio, en una sala llamada de la Reconquista, tuvo lugar este Sweet Market.
El encargado de dar la bienvenida a los invitados era un precioso árbol de Navidad de palets, iluminado con velas, gentileza de El forajido. Mientras que en el interior de la sala, nos esperaban 30 stands, elegidos con mimos para dar al visitante una experiencia completa: para los golosos, The Bakery Cafe by Luire ofrecía una amplia variedad de dulces (y salados), así como Rawcoco Green Bar, que además de zumos saludables y café, tenía unas tartas con una pinta...por no hablar de los gofres de Rock and Dog. Y para los quereseros, como yo, no podía faltar Queseria Collera Vidiago.
Este fin de semana no podían faltar los artículos vintage de los simpáticos chicos de Vintastic Shop, Los Complementos de Leticia, de donde me llevé una estupenda capa de cuadros, o los diseños a medida de Paula del blog Los Caprichos De Tu Armario, que compartía stand con Carla de Un poquito de mí. De nuevo coincidimos con Sanla, y descubierto los artículos de Cosinas, o las creaciones de joyería de Bettisima y los cinturones de Battika. Fue divertido descubrir los clutch de Marqueta Moda, también llamados Marquetinas, los ponchos de BOHO o las sudaderas de Desván y Wanderlove. Mientras que el mobiliario estuvo representado por Pincel Oviedo y las frases en maderas de Coven. Singoihunter puso el toque asiático mientras que
¿Y para ambientar la velada?
Pues como ya hicieran en Mercazoco Market en Gijón, los encargados de poner el ritmo fueron los miembros de Soul Cats.
¡En febrero más! ;)