Random Fashion Week: #StreetStyle

Fashion, moda, mode...
llamémosla como más nos guste, como nuestro idioma la refiere, o simplemente como nos dé la gana. Podemos decir que no nos importa, que no seguimos sus reglas, que pasamos de las tendencias. Podemos asegurar que no sabemos quién fue Coco Chanel o quién es Karl Lagerfeld pero, inevitablemente, ella forma parte de nuestras vidas. Cada prenda (sí incluso esa camiseta "blanco roto" que te pones para estar en casa) tiene un significado; un valor añadido; expresa una intención (¡también la de quedarse en el sofá!) 

De Paris a New York pasando por London o Milano...
Las "Fashion Week" nos demuestran cada año que lo que sucede en la parela no es lo único que importa. La auténtica moda es la que se ve por las calles, antes y después de los desfiles. 
Las prendas de las nuevas colecciones ya han sido cedidas a bloggers, modelos y celebridades del mundo de la moda y es a ell@s a quien corresponde poner su granito de arena, darle un significado que posiblemente cuando fueron diseñadas no tenían. Es una comunicación paralela y, a la vez, complementaria la que se produce entre el diseñador y "el elegido". Un vestido de seda o una camiseta de algodón tienen un signicado en sí, pero cuando viene cedido y puesto por alguien con un estilo proprio esa prenda se transforma...

Y eso es precisamente lo que buscan, encuentran y capturan los objetivos del equipo de The Sartorialist o Vogue... El "menos es más" no es una ley, y de vez en cuando conviene infrigirla. El "más es más" cuando se sabe cómo llevarlo:
Simple cuestión de Estilo.